Transformamos a las empresas para fortalecer la relación con clientes, empleados y proveedores a través del diseño de experiencias basadas en metodologías de servicio y tecnología centradas en las personas.

Somos personas apasionadas y dedicadas que crean experiencias con un gran significado para generar recuerdos de por vida.

Metodología

Metodología

Con la metodológia de VerneLabs su empresa puede inicar el recorrido hacia una estrategia de CX centrada en el cliente que cumpla con lascualidades necesarias para alinear los ejes de operación - los procesos, las personas, las herramientas y las métricas - a los objetivos corporativos.

Objetivo

Objetivo

Esto es lo que podemos lograr : Definir acciones para cumplir su promesa de marca en cada punto de contacto y de esta forma crear una experiencia del cliente que sea distintiva de su empresa. Todo con base a una estrategia centrada en el cliente, intencional, consistente, diferenciada y de valor para sus clientes objetivo.

Personas

Personas

Somos flexibles y multidisciplinarios, pensamos en el diseño de productos y servicios centrados en las personas, y el desarrollo de tecnología y sistemas de apoyo. Es la combinación de estos que ayudamos a las organizaciones a descubrir, innovar y ofrecer soluciones para obtener mejores resultados para los clientes y para los negocios.


Clientes

Trabajamos con clientes en diversas industrias: servicios, retail, financiero, telecomunicaciones, bancario, seguros, industrial, transporte.

Estafeta
ADO
Grupo Salinas
Cemento Moctezuma
Telmex
Dialogus
La Europea
Estafeta


 
 

¿Quieres saber que más podemos hacer por tu empresa?

Ve el video

Contáctanos

Fields marked with * are required
Los campos marcados con * son requeridos

Instagram

vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs
vernelabs