Servicios

VerneLabs: ayudando a las empresas a servir mejor a sus clientes

Diseñamos experiencias

Utilizamos Design Thinking para resolver problemas del negocio. Todo lo que hacemos se basa en las necesidades y comportamientos de los clientes, y nuestras soluciones son centradas en los usuarios ya sea estrategia, diseño o cambio de cultura. 

  • Creación de Estrategias de Customer eXperience
  • Implementación de Zendesk
  • Diseño de Servicios
  • Workshops

Service Design

Service Design

Optimizamos tu operación para que tus pro- ductos y servicios sean innolvidables

Diseño de procesos:

  • Centrados en el cliente
  • Que reduzcan el esfuerzo
  • en la operación Orientados a los objetivos del negocio
Technology

Technology

Automatizamos los procesos y recursos a través de la tecnología para hacer escalable tu negocio.

  • Implementación de Zendesk
  • Desarrollo de apps para Zendesk
  • Simplificación de tareas operativas y de supervisión
  • Implementación de indicadores en tiempo real
Zendesk Premium Partner Premium Partner
Customer eXperience

Customer eXperience

Fortalecemos la relación con tus clientes y tu entorno para generar lealtad y recomendación.

Esta experiencia debe ser diseñada a través de una estrategia alineada con los objetivos corporativos, que requiere cambios de procesos, implementación de tecnología y cambio de mentalidad en empleados para lograr una ejecución exitosa.


Workshops

¡Creados para transformar a las empresas!

  • Meet your Customer eXperience

    Metodologías y herramientas que permiten el diseño y mejora de procesos centrados en el usuario, fortaleciendo así la relación Cliente - Empresa a través de la creación de experiencias inolvidables en cada una de sus interacciones que provoquen el deseo de compra y recompra, la fidelización y la retención de sus clientes.

    • Business Canvas
    • Value Proposition Canvas
    • Customer Persona
    • Atributos de Marca
  • Modelo de Gestión

    Fortalecer a los mandos medios en modelos de gestión operativos que les permitan implementar mejoras significativas resultado del análisis del comportamiento de la operación, facilitando de esta manera, el aprovechamiento de los recursos, la mejora de su rendimiento y el funcionamiento en un mínimo esfuerzo y a un menor costo de una manera estratégica y planificada.

    Dirigido a:

    • Supervisores y Gerentes de:
    • Atención a Clientes
    • Ventas
  • Customer Happiness

    Centrar los procesos en el cliente y en los colaboradores para proporcionar una experiencia homogénea y fácil que provoque satisfacción en el cliente y eficiencia operativa a través de la operación del día a día dentro de la empresa.

    • Escucha efectiva: Identificación del problema
    • Ejecución y seguimiento de procesos
    • Mejora Continua y autoevaluación
    • Monitoreo Omnicanal
  • UX Workshop

    Dirigido a equipos de diseño, marketing y negocios que desean crear desde 0 aplicaciones o sitios web

    • Definición de Customer Persona
    • Journey Map
    • Value Proposition
    • Validación de flujos


 

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