Casos De Éxito

Seleccionamos algunos casos de estudio que por su complejidad e impacto en los clientes y empleados de nuestros clientes nos parece valioso compartir.

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Beneficios de una estrategia de CX

Los principales beneficios de una estrategia de Experiencia del Cliente se pueden traducir en datos cuantitativos. Una investigación realizada por Forrester1, encontró un mejor desempeño de las empresas con enfoque en CX respecto a empresas que no son líderes en CX:

  • +22% Mayor diferenciación en el mercado
  • +21% Importancia de marca
  • +16% Mejora de la satisfacción del cliente
  • +17% Aumento de la lealtad del cliente
  • +11% Mayores ingresos
  • +22% Mayor escala y eficiencia de la empresa
  • +14% Costos de la inversión ROI mejorado
  • +6% Ahorro de costos de operación y atención a clientes

1“Expectations Vs. Experience: The Good, The Bad, The Opportunity" A Forrester Consulting Thought Leadership Paper Commissioned By Accenture Interactive, Junio 2016

En los siguientes casos de éxito, podrás encontrar como algunas de las empresas con las que hemos colaborado se han beneficiado de transformar su operación con un enfoque en CX, impactando directamente la Experiencia del Empleado y la Satisfacción del Cliente.

estrategiaCX3

 

 

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Tenemos experiencia en diversas industrias, entre las que destacan, Banca y Aseguradoras, Educación, eCommerce, Retail, Transporte de Pasajeros, Logística, y otras más que dentro de 200 clientes en toda America Latina nos han dado la experiencia que las empresas de hoy necesitan.

 

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