Beneficios de una estrategia de CX

A través de consultoría, talleres y capacitación, basadas en la operación de su empresa,
VerneLabs le ayudará a implementar la experiencia del cliente de la forma más sencilla, ágil y efectiva.


La investigación realizada por Forrester encontró que las empresas que administran
y ejecutan estrategias de CX hábilmente cosechan enormes recompensas:

 

  • +22% Mayor diferenciación en el mercado
  • +21% Importancia de marca
  • +16% Mejora de la satisfacción del cliente
  • +17% Aumento de la lealtad del cliente
  • +11% Mayores ingresos
  • +22% Mayor escala y eficiencia de la empresa
  • +14% Costos de la inversión ROI mejorado
  • +6% Ahorro de costos de operación y atención a clientes

En comparación con empresas que no son líderes en CX

* “Expectations Vs. Experience: The Good, The Bad, The Opportunity" A Forrester Consulting Thought Leadership Paper Commissioned By Accenture Interactive, Junio 2016